Vélez se durmió, cayó ante Barcelona en Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Perdió 3 a 1 con goles de Preciado, Cortez y Perlaza para el local, mientras que Lucero había igualado parcialmente para los de Pellegrino. En cinco minutos, el Fortín perdió su ventaja y se suma a Racing y Boca como otro de los equipos argentinos eliminados en octavos de final.

Por Canal26

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 20:59

Copa Libertadores, Barcelona de Ecuador vs. Vélez, AGENCIA EFECopa Libertadores, Barcelona de Ecuador vs. Vélez, AGENCIA EFE

Vélez no pudo aguantar la presión y quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer frente a Barcelona de Ecuador por 3 a 1, en el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia.

 

El equipo ecuatoriano se puso en ventaja con un gol de Adonis Preciado, a los 24 minutos del primer tiempo, que obligaba a definir la serie en los penales, dado que Vélez se había impuesto por 1 a 0 en la ida.

Festejo de Barcelona de Ecuador ante Velez por la Copa Libertadores, reuters

Sin embargo, en el complemento el equipo de Liniers igualó transitoriamente con el cabezazo de Juan Lucero, a los 3, pero un penal de Gabriel Cortez, a los 24, y un zurdazo de Jonathan Perlaza, le dieron el triunfo y el pase de fase al local.

Festejo de Vélez ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, AGENCIA EFE

El Fortín se suma a Boca y Racing como otro de los equipos argentinos que quedó eliminado en octavos de final de la Libertadores.

Notas relacionadas