Arsenal no pudo ante el Sporting Cristal y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Igualaron 1 a 1 con goles de Albertengo para los de Rondina, mientras que González igualó para el visitante. El equipo de Sarandí volvió a perder la ventaja sobre el final y no pudo acceder a la siguiente instancia del torneo continental.

Por Canal26

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 20:59

Copa Sudamericana, Arsenal vs. Sporting CristalCopa Sudamericana, Arsenal vs. Sporting Cristal

Arsenal de Sarandí igualó por 1 a 1 con Sporting Cristal de Perú en el estadio "Julio Humberto Grondona", por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y quedó eliminado del certamen continental debido a que había caído por 2 a 1 en el encuentro de ida.

 

Los dirigidos por Sergio Rondina se pusieron en ventaja a los 7 minutos del complemento de la mano del delantero Lucas Albertengo, quien anotó un golazo de media distancia para quebrar el cero y darle momentáneamente el pasaje a la próxima instancia a su equipo.

Copa Sudamericana, Arsenal vs. Sporting Cristal

Sin embargo, a cinco minutos del final, una chilena de Christofer Gonzáles le arrebató la clasificación a los de Rondina, que prácticamente no tuvieron tiempo para ir en busca de un nuevo tanto que los lleve a los penales.

 

De esta manera, Sporting Cristal se medirá en los cuartos de final contra el ganador del duelo clásico que afrontarán mañana Nacional y Peñarol de Uruguay.

Notas relacionadas