Demi Lovato grabó su primera escena de sexo: ¿cómo fue su experiencia?

Se produjo durante el rodaje de la nueva serie “Hungry”. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 21:00

Demi LovatoDemi Lovato

Durante la grabación de la serie Hungry, que será emitida en Estados Unidos, Demi Lovato vivenció su primera escena de sexo en un set de filmación.

 

"Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera!" escribió en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una sensual selfie en la que se la puede ver en ropa interior negra.

 

"Sentí un poco de ansiedad al hacerla, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y accesibles para trabajar que me calmaron de inmediato", contó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Después pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacerlo. Rara vez había mostrado mis brazos antes... ¡¡y ahora estoy en esto!! (por supuesto, apenas muestra nada, pero igual)", aseguró.

 

Y agregó: "No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y hurra por el sexo hilarantemente extraño".

Notas relacionadas