Defensa y Justicia no pudo con Flamengo y se despidió de la Copa Libertadores

Tras perder 1 a 0 en Florencio Varela, el "Halcón" sufrió los embates del elenco brasileño, que controló el cotejo y lo goleó 4 a 1.

Por Canal26

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 23:41

Flamengo de Brasil vs Defensa y Justicia, Copa Libertadores, Reuters.Flamengo de Brasil vs Defensa y Justicia. Foto: Reuters.

Defensa y Justicia cayó por 4 a 1 con Flamengo de Brasil en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores con un resultado global de 5 a 1 a favor del conjunto local.

 

Flamengo pegó primero con un certero cabezazo de Rodrigo Caio a los 9 minutos de la etapa inicial y estuvo a un paso de sentenciar rápido la serie, pero el arquero Ezequiel Unsain contuvo dos situaciones claves para dejar con vida al "Halcón".

 

Ya sobre el final de la primera parte, a los 41 minutos, Raúl Loaiza llegó al empate a puro empuje, al presionar en la salida del local hasta generar el error de Diego Alves, que quiso rechazar pero la pelota pegó en el mediocampista colombiano y fue a parar a la red.

 

No obstante, en el complemento se apagó la ilusión de los dirigidos por Sebastián Beccacece, que vieron sucederse una seguidilla de situaciones que decretaron la goleada con un tanto de Giorgian de Arrascaeta y un doblete de Vitinho.

Notas relacionadas