Violento choque en Ruta 2: la cantante Rocío Quiroz y su hija de un año entre las heridas

La intérprete y su familia chocaron cuando viajaban desde Chascomús a la ciudad de Buenos Aires; ya recibieron el alta médica

Por Canal26

Jueves 22 de Julio de 2021 - 08:10

Choque en Ruta 2, Rocío Quiroz y su hija heridasChoque en Ruta 2, Rocío Quiroz y su hija heridas

La cantante Rocío Quiroz y su familia sufrieron un fuerte accidente en la ruta 2, cuando viajaban desde Chascomús, donde vive su familia, hacia la ciudad de Buenos Aires. En el vehículo iba también su marido, Eduardo Etchepare, y su hija Alma, de un año.

 

Las fotos del siniestro vial fueron difundidas por el sitio platense El Día, y registran cómo quedaron los rodados luego del choque. La camioneta de Quiroz fue embestida por el vehículo de un hombre mayor cuando intentaba ingresar a un campo.

 

Mientras autoridades de la provincia de Buenos Aires avanzan con la investigación, la cantante y su familia fueron asistidos por una ambulancia para luego ser trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero. Se encuentran fuera de peligro.

Choque en Ruta 2, Rocío Quiroz y su hija heridasChoque en Ruta 2, Rocío Quiroz y su hija heridas.

Pablo Serantoni, representante de Quiroz, habló del accidente y de su estado de salud. “Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran, pero en términos generales están bien”, dijo, y precisó: “No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien”.

Notas relacionadas