Fuerte mensaje de Tinelli contra eltrece por su bajo rating: "Ojalá se hagan cargo"

Minutos antes de salir al aire, el conductor expresó su reclamo en las redes sociales por el bajo número que recibe de "Telenoche".

Por Canal26

Jueves 22 de Julio de 2021 - 09:51

Marcelo Tinelli, conductor, NATinelli, NA.

Más allá de la pandemia, el obstáculo más grande que ha tenido que sortear Marcelo Tinelli durante este año es la pelea con el rating contra Telefe, con que "Doctor Milagro" y "La Voz Argentina" arrasa con las mediciones. Y a dos meses de su regreso a la pantalla de eltrece con "ShowMatch", el conductor no logra dar el batacazo. Ni siquiera con los cambios que hizo en ciclo, que a diferencia de otros años pasó de estar a las 22:30 a las 21:15 y limitó el espacio de los escándalos para priorizar historias emotivas.

Marcelo Tinelli

Minutos antes de que saliera al aire el programa del miércoles 21, el conductor recurrió a las redes sociales para expresar su descontento ante el número que le deja de piso "Telenoche". "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió en referencia a los 5 puntos que estaba midiendo en noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, frente a los picos de 10.5 que hicieron Rodolfo Barili y Cristina Pérez en "Telefe Noticias".

 

Cabe señalar que el cambio de horario del ciclo del "Cabezón" se dio a raíz del éxito de "MasterChef Celebrity". Para no competir de lleno con el programa más exitoso de los últimos meses, la señal que dirige Adrián Suar decidió que "La Academia" se enfrentara a "Doctor Milagro" con la esperanza de tener más éxito, pero hasta el momento no sucedió, ya que la novela turca suele duplicar sus mediciones.

 

Igualmente, en los próximos días habrá nuevas modificaciones en la grilla de eltrece. El lunes 26 de julio debuta "Los 8 escalones del millón" de lunes a viernes de 21:00 a 21:45, con la conducción de Guido Kaczka y un jurado conformado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. En consecuencia, Tinelli saldrá al aire de 21:45 a 23:00 y aunque no está definida la fecha de estreno, se espera que en las próximas semanas empieza "La 1-5/18", la nueva novela de Polka protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia.

 

Habrá que ver si con la nueva programación nocturna del canal Marcelo logrará sentirse más contenido y así podrá alcanzar los resultados que espera o si, más allá de su reclamo, lo que dejó de funcionar es la fórmula que mantiene hace más de diez años con los certámenes de baile, peleas y llantos. Mientras tanto, en la vereda de enfrente, Telefe seguirá apostando a las competencias de canta y cocina hasta mediados de 2022.

Notas relacionadas