Víctor Laplace tiene coronavirus y el elenco de "Rotos de amor" tuvo que aislarse

El actor de 78 atraviesa la enfermedad con síntomas leves, mientras que sus compañeros cumplen con la cuarentena preventiva.

Por Canal26

Jueves 22 de Julio de 2021 - 15:28

Víctor LaplaceVíctor Laplace

En las últimas horas se confirmó que Víctor Laplace tiene Covid-19. Tras experimentar algunos síntomas leves, el actor de 78 años se sometió a un hisopado con el que confirmó que había contraído el virus y rápidamente se activó el protocolo en "Rotos de amor", la obra que protagoniza todos los viernes junto a Osvaldo Laport, Roly Serrano y Antonio Grimau en el teatro Chacarerean.

 

En principio, la producción decidió suspender la función del 23 de julio y si Laplace atraviesa la enfermedad sin mayores inconvenientes, como hasta ahora, podrían volver a las tablas la próxima semana. Mientras tanto, el resto del elenco cumple una cuarentena preventiva y en unos días se realizarán un test para saber si se contagiaron, pero por lo pronto no presentan síntomas.

 

"Rotos de amor" tuvo varias temporadas en calle Corrientes, pasó por Villa Carlos Paz, donde recibió el Premio Carlos de Oro y recorrió todo el país antes de la pandemia. La obra cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. Además, reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

 

En su regreso al teatro, Víctor se destacó por estar muy pendiente de los protocolos por el Covid-19. "Me cuidé muchísimo todo el año pasado y lo que va de este. No vino nadie a mi casa… y sin embargo aquí estoy. Hoy me hisopé y di positivo", explicó en diálogo con La Nación y destacó que tiene la primera dosis de la vacuna.

 

Hace unos días, Grimau reveló que transitó la enfermedad hace siete meses y que estuvo muy complicado. "Estuve mal, según el médico estoy vivo de milagro. Muy mal. Hasta hace seis o siete meses atrás creí que me iba, realmente", dijo en diálogo con Jey Mammon en "Los Mammones". Y profundizó: "En mi terapia descubrí que tenía unas ganas de vivir inmensas. Y eso es lo que me ayudó, creo. Entre la ciencia, la atención de los médicos y todos los que te ayudan a estar de pie. Cuando estaba internado dije: 'Yo no me quiero ir, no me gusta el decorado, ¿por qué me voy a ir?'".

 

Notas relacionadas