Ricky Martin compartió un mensaje para incentivar la vacunación contra el coronavirus

El cantante puertorriqueño compartió un mensaje y se refirió a su experiencia sobre esta forma de inmunización. Mirá su mensaje en la nota.

Por Canal26

Jueves 22 de Julio de 2021 - 17:28

Ricky MartinRicky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió un mensaje en sus redes sociales para incentivar la vacunación contra el coronavirus y se refirió a su experiencia sobre esta forma de inmunización.



"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere o incluso termina en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes y por mi comunidad", sostuvo.

Mensaje de Ricky Martin a favor de la vacunación contra el coronavirus

No es la primera vez que el intérprete se pronuncia en contra de las campañas de desinformación con respecto a las vacunas contra la Covid-19 e incluso mantuvo una conversación televisada con el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, destacó el portal de noticias de CNN Español, que también precisa que el cantante lidera la RM Foundation, abocada durante la pandemia a colaborar en centros de vacunación de Puerto Rico.



El año pasado, el artista había calificado como una "locura" que el entonces presidente Donald Trump incitara a la población a no usar tapabocas en un momento en el que Estados Unidos estaba siendo el país más afectado por la pandemia.



"En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar barbijo. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola", aseveró entonces el cantante, de 48 años, en una entrevista con el diario O Globo de Río de Janeiro.

Notas relacionadas