Elisa Carrió: "En los últimos dos años, a Argentina le pasó un camión por encima"

La ex legisladora y referente de la Coalición Cívica lo aseguró en el acto de lanzamiento del ex vicejefe de Gobierno porteño en la Provincia. "Cuando estás abajo de un camión, y se los digo como madre, como abuela, y como joven que fui, uno tiene dos alternativas: quedarse abajo del camión para toda la vida o levantar el camión y salir a la vida", insistió.

Por Canal26

Jueves 22 de Julio de 2021 - 17:45

Diego Santilli y Elisa Carrió, AGENCIA NADiego Santilli y Elisa Carrió, AGENCIA NA

La ex legisladora y referente de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aportó su toque de locuacidad al lanzamiento de Diego Santilli como precandidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires, al definirse como "la fracasada más exitosa de la historia".

 

Fiel a su estilo y algo más de un año después de haber renunciado a su banca nacional, Carrió se autodefinió así para resaltar que logró recuperarse tras haber obtenido el 1,8% de votos en el 2011, en las últimas elecciones en las que compitió por la Presidencia y en las que sólo cosechó el ingreso de una única diputada en todo el país, la ahora presidenta del PRO, Patricia Bullrich, entonces referente de Unión por Todos y socia de la CC.

 

"Fue como caer abajo de un camión", graficó Carrió, quien al igual que otros dirigentes de Juntos, ofició de oradora en el acto de lanzamiento de Santilli, realizado en un club hípico de la localidad plántense de City Bell.

 

"Yo vengo a explicarle a los jóvenes que vengo a representar lo que es cierto, que es verdad, que nos pasó un camión por encima en lo últimos dos años, y cuando te pasa un camión, y lo digo por experiencia de vida, para mí fue el 1,8 por ciento. Fue un camionazo y miren donde estoy: feliz. La fracasada más exitosa de la historia de la Nación", expresó.

 

Al igual que Carrió, pronunciaron discursos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; Bullrich, Miguel Angel Pichetto, Jorge Macri y Graciela Ocaña, quien acompañará a Santilli en la lista.

 

"Cuando estás abajo de un camión, y se los digo como madre, como abuela, y como joven que fui, uno tiene dos alternativas: quedarse abajo del camión para toda la vida o levantar el camión y salir a la vida", insistió.

 

En otro tramo de su mensaje, elogió a Santilli porque "trabaja y sabe legislar".

Notas relacionadas