Rosario Central venció a Deportivo Táchira y se metió en cuartos de la Copa Sudamericana

Emiliano Vecchio, con una excelsa jugada en la que eludió hasta al arquero Varela antes de enviar la pelota hacia la red, abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, ese resultado sería el marcador final.

Por Canal26

Jueves 22 de Julio de 2021 - 23:41

Rosario Central vs Deportivo Táchira, NARosario Central vs Deportivo Táchira, NA.

Rosario Central derrotó hoy por 1 a 0 a Deportivo Táchira en el "Gigante de Arroyito" y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de igualar 2 a 2 en el cotejo de ida.

 

Emiliano Vecchio, con una excelsa jugada en la que eludió hasta al arquero Cristopher Varela antes de enviar la pelota hacia la red, abrió el marcador a los 42 minutos de una etapa inicial donde se evidenció un claro dominio del "Canalla".

 

Ya en el complemento, con el correr de los minutos se adelantó el visitante, que siguió con vida en el juego en gran parte gracias a Varela, pero estuvo lejos de incomodar a Rosario Central hasta el final, que sostuvo la victoria de la mano de Juan Pablo Romero y se quedó con el boleto a la próxima instancia del certamen.

 

Los dirigidos por Cristian "Kily" González no descansaron en la necesidad del rival de tener que convertir por el resultado en la ida, sino que fueron en busca del triunfo y dominaron el partido casi de principio a fin.

 

En el mejor momento del conjunto de Rosario, Varela apareció con atajadas determinantes para que Táchira continúe con posibilidades de revertir la serie y, amparado en ello, acorraló a Central sobre el pitazo final, pero Romero dijo presente y mantuvo el cero en su arco.

 

Ahora, el "Canalla" se medirá con Bragantino de Brasil, que viene de eliminar a Independiente del Valle de Ecuador con una victoria por 2 a 0 como visitante y un empate 1 a 1 en casa.

Notas relacionadas