"Qué emoción", el mensaje de Manu Ginóbili sobre la entrada de los atletas argentinos en Tokio 2020

El medallista dorado en Atenas 2004 expresó su emoción al ver la entrada de los atletas nacionales en la capital de Japón. También el ex base Alejandro Montecchia también se sumó a los buenos deseos.

Por Canal26

Viernes 23 de Julio de 2021 - 14:23

Emanuel Ginóbili - Apertura Juegos Olímpicos Tokio 2020Emanuel Ginóbili - Juegos Olímpicos Tokio 2020

Emanuel Ginóbili, medalla dorada en Atenas 2004, contó su "emoción" al observar el ingreso de los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con Cecilia Carranza y Santiago Lange siendo embanderados.



"Qué emoción! Qué energía indescriptible se genera en la delegación y en cada atleta al momento de cantar ese "Olé Olé" en la ceremonia inaugural", puso 'Manu' en Twitter.


Ginóbili, abanderado en Beijing 2008, cuenta en su palmarés con una medalla de oro en Atenas 2004 y otra de bronce cuatro años después.



Además, el ex base Alejandro Montecchia también se sumó a los buenos deseos por la misma vía y mandó: "Ya estamos en modo #JuegosOlimpicos, éxitos para todos los atletas argentinos!!!!".


En el equipo actual de básquetbol está Luis Scola, que jugará su quinto juego olímpico, como último exponente de la Generación Dorada.

Notas relacionadas