Robaron en la casa que Javier Pastore tiene en Córdoba

Se llevaron dinero, bicicletas y un televisor. La propiedad, en la localidad de San Roque, en el Valle de Punilla, estaba deshabitada.

Por Canal26

Viernes 23 de Julio de 2021 - 15:01

Javier PastoreJavier Pastore

Un grupo de desconocidos entró a robar en una vivienda perteneciente al futbolista de la Roma Javier Pastore, en la localidad de San Roque, en el Valle de Punilla, en Córdoba.

 

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que iba a ser destinado al pago de obreros, bicicletas y un televisor.

 

A través de imágenes de seguridad se pudo ver que los dos asaltantes aparentemente jóvenes, cuyos rostros estaban cubiertos con barbijos y gorros de lana, entraron a la casa alrededor de las 23:00 del martes pasado cuando no había nadie en la propiedad del ex Talleres y Huracán.

 

Lorena, hermana del futbolista, que algunos días se encuentra al cuidado de la vivienda, dijo que no había muchos objetos de valor.

 

"Mi hermano muchas cosas tampoco tenía acá, pero la impotencia de llegar a tu casa y tener todo tirado y desordenado es muy fea", expresó la mujer en diálogo con el sitio de la radio Cadena 3.

 

"Robaron el televisor, bicicletas que mi hermano había comprado para entrenar y tenía dinero porque estaba haciendo una construcción y remodelando, por lo que tenía la plata para pagar la semana (a los obreros)", expresó.

 

Además, manifestó su bronca e impotencia por lo ocurrido, mientras que señaló que su hermano lo tomó con tranquilidad mientras permanecía en Europa, teniendo en cuenta que "mucho no puede hacer".

 

"Lo primero que me preguntó fue si yo estaba en la casa, si me había pasado algo. Me dijo que me tranquilizara, que era material y no me preocupara", contó.

 

La mujer sostuvo que la casa de su hermano no es la única que en los últimos meses sufrió episodios de inseguridad.

 

"No somos los únicos, muchas familias de la comuna lo están pasando. Hace un mes a un vecino le robaron todas sus herramientas de trabajo. Le decimos a la Policía que nos ayuden a protegernos, entran y salen como dueños", destacó.

Notas relacionadas