El policía federal asesinado durante un ataque mafioso en Loma Hermosa recibió ocho balazos

Los datos fueron revelados por el informe de la autopsia. En tanto, los investigadores procuraban determinar si el crimen del oficial inspector Ariel Ricardo González está vinculado con otros dos episodios registrados durante la última semana en la misma zona,

Por Canal26

Sábado 24 de Julio de 2021 - 11:39

Policía asesinado a balazos en Loma HermosaPolicía asesinado a balazos en Loma Hermosa

El efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que fue hallado el jueves asesinado a balazos adentro de una camioneta estacionada en una calle de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, recibió ocho disparos, según el informe de la autopsia.

 

En tanto, los investigadores procuraban determinar si el crimen del oficial inspector Ariel Ricardo González está vinculado con otros dos episodios registrados durante la última semana en la misma zona, donde un hombre fue asesinado y tres personas resultaron heridas de bala, en el marco de una disputa territorial entre bandas de narcotraficantes.

Crimen en Loma Hermosa, mensaje mafioso dentro de la camioneta

El hecho ocurrió en la calle Congreso, entre Moreno y Peschel, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde la víctima fue hallada muerta en el interior de una Renault Partner blanca.

 

Un mensaje de características mafiosas fue encontrado junto al cuerpo del oficial inspector de la Policía Federal Argentina (PFA). "Rengo Pacheco 10 millones por mi acá tenés tu 10 millones atentamente San Martín", afirma.

Notas relacionadas