Brutal crimen en Mar del Plata: lo mataron con un bloque de cemento para robarle la moto

La víctima estaba en la puerta del Instituto Educativo Punta Mogotes, cuando fue sorprendido por un delincuente. El atacante todavía no pudo ser localizado pero se espera que la captura se materialice en las próximas horas.

Por Canal26

Sábado 24 de Julio de 2021 - 12:26

Lugar donde fue asesinado un hombre en Mar del PlataLugar donde fue asesinado un hombre en Mar del Plata

Un hombre fue asesinado de un golpe con un bloque de cemento en la cabeza por un delincuente que le robó la moto frente a un Instituto Educativo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en la zona de Punta Mogotes.

 

El episodio ocurrió cerca de la medianoche pero recién fue advertido en la madrugada de este sábado cuando un automovilista que circulaba por la zona de la calle Pacheco y Lebenshon observó el cuerpo de un hombre en la entrada de este instituto y dio aviso al 911.

 

Efectivos de la comisaría quinta y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) constataron que la persona había muerto por causas "no naturales", por lo que iniciaron una investigación.

 

El hecho se pudo esclarecer horas mas tardes gracias a las cámaras de seguridad del instituto educativo de Mogotes.

 

Al acceder a esas imágenes, la Policía primero pudo ver que la persona asesinada era un motociclista que había llegado al lugar alrededor de las 18 de ayer, permaneció sentado afuera del instituto durante un largo rato, bebiendo alcohol y luego se durmió.

 

La grabación tomó el momento en el que un delincuente arribó al lugar, cerca de las 23, cuando golpeó a la persona en la cabeza con un bloque de cemento, luego tomó su moto, algunas pertenencias y se escapó a toda velocidad.

 

El atacante todavía no pudo ser localizado pero se espera que la captura se materialice en las próximas horas, mientras que los investigadores procuraban identificar a la víctima

 

El crimen es investigado por la fiscal de turno, Romina Díaz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), quien dispuso el inicio de una causa caratulada por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

Notas relacionadas