Presentación en sociedad: Pampita recibió el alta y posó junto a Ana y Roberto García Moritán

A dos días después de dar a luz, la modelo recibió el alta para irse a su casa de Benavídez, a la salida posó junto a su esposo y la nueva integrante.

Por Canal26

Sábado 24 de Julio de 2021 - 15:00

Pampita y Roberto García Moritán, a la salida del sanatorioPampita y García Moritán.

El jueves 22 de julio a las 9:30, Carolina "Pampita" Ardohain se convirtió en papá por quinta vez. La modelo dio a luz a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi. La nena pesó 3,200 kg y se encuentra en perfecto estado de salud.

 

A dos días de dar a luz, la pareja abandonó el sanatorio donde la esperaban periodistas y fotógrafos que retrataron el feliz momento de la familia.

Pampita y Roberto García Moritán, a la salida del sanatorio

Tal como lo había decidido, la jurado de "ShowMatch: la academia" trabajó hasta último momento. De hecho, estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli durante la gala del miércoles 21 y bromearon sobre el nacimiento de la nena. En todo momento se sintió bien, pero durante la madrugada comenzó con el trabajo de parto y para acelerarlo, salió a caminar con Roberto por Palermo y finalmente quedó internada.

 

Semanas atrás, Ardohain reveló que había preparado junto a su obstetra un "plan de parto" para que al momento de dar a luz, los profesionales que la atiendan estén al tanto de sus deseos y necesidades. "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert. Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo", detalló la modelo en diálogo con la revista Hola.

Pampita y Roberto García Moritán, a la salida del sanatorio

Además destacó que tanto ella, que tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña -Blanca, quien falleció en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio-, como Roberto, que ya es papá de Delfina y Santino -fruto de su matrimonio con Milagros Brito- transitan el embarazo con tranquilidad y sin miedos.

Pampita y Roberto García Moritán, a la salida del sanatorio

En principio, solo se tomará dos semanas para recuperarse y luego retomará sus compromisos laborales. En "Pampita Online" la reemplaza Denise Dumas, mientras que en "La academia", se espera que Guillermina Valdés tome su lugar y puede que pasen otras figuras, como Nacha Guevara o incluso, Oscar Ruggeri, quien fue propuesto por Tinelli.

 

Notas relacionadas