Randazzo presentó su lista completa de candidatos: “Una fuerza nueva que trabajará para resolver problemas de los argentinos”

Horas antes del cierre de listas, el ex ministro del Interior completó su nómina de precandidatos para competir en territorio bonaerense el próximo 12 de septiembre.

Por Canal26

Sábado 24 de Julio de 2021 - 17:00

r Vamos con Vos, Florencio Randazzo, NA Vamos con Vos, Florencio Randazzo, NA.

El precandidato a diputado nacional por Vamos con VosFlorencio Randazzo presentó este sábado sus candidatos al Congreso nacional y afirmó que trabajarán para "resolver los problemas de los argentinos". 

 

El ex ministro del Interior dijo que la lista "está compuesta por gente que hace su primera experiencia como candidatos y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia el país que queremos".

 

"Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro", resaltó el precandidato a diputado Nacional.

 

En segundo lugar quedó la empresaria industrial, Carolina Castro; en tercer puesto el ex intendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015), Gustavo Pulti.

 

Detrás, la profesora y directora de escuelas Valeria Iglesias; el coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza y vicepresidente de la Federación de Deporte Universitario Argentino (FEDUA), Adrián Verdini; la socióloga y ex gerenta de Planificación y Control Social de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (2014-2016) y Directora de Planeamiento de la Cámara de Diputados de la Nación (2018-2019) Julieta Rizzoli.

 

En séptimo lugar se ubicó Juan de Dios Cincunegui, profesor y director del Centro Internacional de Estudios, Investigación y Prospectiva Parlamentarios de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral; en octavo Mariana López, secretaria de la mujer del Partido Socialista provincial; en noveno Carlos Legnani, creador del mítico programa Campeones. El décimo puesto fue para Maite Crespo Bjereg, una necochense de 28 años con trabaja en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial.

 

"Carolina Castro viene a sumar su visión sobe el sector PyMe; Valeria Iglesias, su trayectoria como docente en un tema central como el educativo; y Gustavo Pulti la visión desarrollista y de los problemas más directos que tienen los municipios, por nombrar sólo tres experiencias", agregó Randazzo.

 

Florencio Randazzo resaltó: "Nacimos como un espacio plural, que incorpora la voz de todos, queremos que todos los sectores de la sociedad tengan su representación en el Congreso y que ese será el primer paso para ir a la Argentina que queremos".

 

"Por eso decimos: ‘vamos con vos’, en ese vos, queremos ver reflejada cada PyME, campo e industria, también a cada laburante, productor o comerciante, cada educador, y acompañar y defender a cada joven, trabajador y jubilado. A todos y todas los que ven que su situación está cada vez peor y quieren otro camino", agregó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas