Lista bonaerense del Frente de Todos: Tolosa Paz y Gollan estamparon su firma como los primeros nombres

Tolosa Paz quedó oficialmente designada como cabeza de la lista bonaerense del Frente de Todos, al igual que el ministro bonaerense que será su compañero de fórmula en las elecciones legislativas de este año.

Por Canal26

Sábado 24 de Julio de 2021 - 17:13

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, Frente de Todos, NAVictoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, Frente de Todos, NA.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, firmaron esta tarde en Casa Rosada el acta que oficializa sus candidaturas en la provincia de Buenos Aires.

 

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que Tolosa Paz quedó oficialmente designada como cabeza de la lista bonaerense del Frente de Todos, al igual que el ministro bonaerense que será su compañero de fórmula en las elecciones legislativas de este año.

 

En ese marco, indicaron que el legislador porteño Leandro Santoro firmó el acta para encabezar la boleta del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, al igual que la diputada nacional Gisela Marziotta, quien lo acompañará en la lista porteña.

WhatsApp Image 2021 07 24 at 16.32.26

Además, pasó por Balcarce 50 el diputado nacional Leopoldo Moreau para oficializar su precandidatura en la lista bonaerense, aunque las fuentes consultadas no revelaron el lugar que ocupará en la lista.

 

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Walter Correas ya firmaron esta tarde en Casa Rosada como parte de la lista bonaerense del Frente de Todos, al igual que la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales (FESITRAJU), Vanesa Siley.
  

Así lo indicaron fuentes oficiales, aunque no se conoce qué lugar ocuparán en la lista de la provincia de Buenos Aires, al igual que la actual concejal de Chivilcoy Constanza Alonso.
  

También rubricaron las actas para oficializar sus candidaturas el diputado provincial del oficialismo Julio Pereyra y la diputada nacional Mónica Macha.

Notas relacionadas