Estaba reunido con amigos y lo asesinaron de una puñalada en el pecho: investigan si hubo una pelea

El hecho se registró minutos antes de las 7.30 en la esquina de las calles Jagua y Amadeo Vives, en Virrey del Pino, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde un grupo de personas se encontraba reunido tomando bebidas.

Por Canal26

Sábado 24 de Julio de 2021 - 18:10

Foto archivo, policíaFoto archivo.

Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Virrey del Pino mientras se encontraba reunido con otras personas y se procuraba localizar al homicida, informaron fuentes judiciales.



El hecho se registró minutos antes de las 7.30 en la esquina de las calles Jagua y Amadeo Vives, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde un grupo de personas se encontraba reunido tomando bebidas.



Voceros judiciales informaron que, en circunstancias que se intentan establecer, un joven atacó a otro con un cuchillo y le propinó una puñalada en el tórax.



La víctima, identificada por la Justicia como Emanuel Ezequiel Romero, cayó al suelo gravemente herido, mientras que el agresor huyó del lugar.

 


El padre del joven lo trasladó en su vehículo particular al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita de la localidad vecina de González Catán, donde Romero finalmente ingresó fallecido como consecuencia de la herida de arma blanca en el pecho, informaron fuentes judiciales.



Los profesionales que constataron la muerte del joven se comunicaron con la comisaría Sur 3ra. de Virrey del Pino para alertar acerca del crimen, por lo que los efectivos comenzaron las actuaciones y se encontraban abocados a la búsqueda del homicida.



Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de testigos presenciales del crimen.

Notas relacionadas