El Frente de Todos oficializó a sus candidatos para las PASO: "Queremos inaugurar una nueva forma de debatir"

De esta manera, quedaron formalizadas las precandidaturas de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para ocupar los primeros dos lugares de la lista de la provincia de Buenos Aires, y de Leandro Santoro y Gisela Marziotta para la Ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Sábado 24 de Julio de 2021 - 19:00

Frente de Todos oficializó a sus candidatos para las PASO, NAFrente de Todos oficializó a sus candidatos para las PASO, NA.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaron a los precandidatos del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un acto que se realiza esta tarde en la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar.

 

De esta manera, quedaron formalizadas las precandidaturas de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para ocupar los primeros dos lugares de la lista de la provincia de Buenos Aires, y de Leandro Santoro y Gisela Marziotta para la Ciudad de Buenos Aires.

 

El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno nacional cree "en una sociedad para todos", al destacar que "no todo es lo mismo" en la política, .
  

"Nosotros creemos en una sociedad para todos, no todo es lo mismo", enfatizó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Escobar.
 

Además, el Presidente puntualizó: "Recibimos un país en terapia intensiva y a los tres meses nos contagiamos de Covid. Preservamos el trabajo formal y a los empresarios".

Encontrá más vídeos

Fernández afirmó que lo que quiere es que "la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre".
 

"Queremos que la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre, ese es nuestro deseo", resaltó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Escobar.
  

En ese marco, el jefe de Estado precisó: "Para nosotros cuidar a los argentinos no es parte de un discurso, es parte de un imperativo moral. Somos militantes de toda la vida y hablamos con convicción".

Alberto Fenández y Cristina Kirchner, presentación de candidatos de Frente de Todos, foto presidenciaAlberto Fenández y Cristina Kirchner, presentación de candidatos de Frente de Todos, foto presidencia. 

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó esta tarde que "de todas las campañas electorales" en las que participó "no hay ninguna como esta", en referencia a la pandemia del coronavirus, y pidió una "nueva forma de debatir".

 

"De todas las campañas electorales que me tocó participar no hay ninguna como esta, este es un momento especial. Estamos ante una elección, un país y etapa de nuestra vida inédita. Nunca habíamos ido a una disputa por los cargos electorales en estas condiciones", resaltó Kirchner.

 

 Durante un acto en el partido bonaerense de Escobar, la vicepresidenta precisó: "Queremos inaugurar una nueva forma de debatir".

Cristina Kirchner, presentación de candidatos de Frente de Todos, foto presidenciaCristina Kirchner, presentación de candidatos de Frente de Todos, foto presidencia. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó hoy que con las elecciones legislativas, desde el Frente de Todos, "se van a elegir diputados para ayudar al presidente" Alberto Fernández a llevar adelante su proyecto de recuperación productiva y del trabajo, luego de una pandemia que postergó muchos objetivos de Gobierno en pos de lo urgente para mitigar los casos de coronavirus.

 

"Vamos a elegir diputados para ayudar a nuestro Presidente", dijo Massa.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof aseguró que los precandidatos del FdT representan "un renacimiento" de la Argentina, y afirmó respecto a la oposición que "no es cuestión de rostros, es de políticas", para diferenciar lo que representan ambos espacios.

 

En ese marco, mencionó que el camino es "con todos" y destacó el "esfuerzo inmenso" que hizo el ministro de Salud y la tarea "social" realizada por Tolosa Paz.

Notas relacionadas