El diálogo entre un argentino con Bolsonaro: "El pueblo argentino está desesperado"

Un video que se viralizó en las últimas horas se escucha a un argentino, quien vive en Brasil, hablando con el presidente brasileño sobre la situación económica y social actual del país.

Por Canal26

Sábado 24 de Julio de 2021 - 19:16

Jair Bolsonaro, captura videoBolsonaro, captura video.

En las últimas horas se viralizó un video donde el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, habló con un argentino viviendo en dicho en las puertas de la casa de gobierno, quien le dijo "el pueblo argentino está desesperado".

 

Bolsonaro le pregunta cómo están en Argentina cuando este el responde: "Tengo ganas de llorar. Infelizmente, mi familia está bien pero el pueblo argentino está desesperado y veo que el gobierno habla de 'todes' y no pone atención donde realmente está el problema".

 

Tras escucharlo, el presidente brasileño le contestó: "Miren, con el pueblo argentino solo tenemos rivalidad en el fútbol. Fuera de eso, es bueno tener vecinos fuertes y con el pueblo viviendo en libertad. Estuve en Argentina en 2019, no es novedad lo que voy a decir".

 

"Yo hablé con el presidente Macri que si volvía lo que ganó, si vuelve acá en Brasil en el futuro lo que vivimos hace poco tiempo, el futuro de Argentina sería triste. Tendríamos que preparar una operación para hospedarlos en Rio Grande del Sur. Está el ejemplo de Roraima con Venezuela", dijo.

VIDEO GENTILEZA LA DERECHA DIARIO

"Cuando los régimenes empiezan a robarle la libertad a la gente la primera clase que se escapa es la "A", la gente con dinero. Esta gente va para otros países, ya empezaron a llegar argentinos a Rio Grande del Sur. Después está la clase media y por último los más pobres como los pobres de ahora que salen de Venezuela", agregó.

 

En el medio de su relato se pregunta, "¿por qué pasa esto?" a lo que él mismo se responde: "porque retienen la libertad del pueblo, lo que quieren hacer en Brasil cada vez más. Asfixiando los medios de producción, Argentina tuvo por 30 días prohíbido exportar carne para que le sobre carne al pueblo. Además de no sobrar carne, el precio subió desalentando la producción agrícola".

 

"Nosotros somos vecinos, nosotros queremos el bien de Argentina. Ahora la situación allá se encamina rumbo a Venezuela, así como Venezuela se encamina rumbo a Cuba. Otros caminos de América del Sur se encaminan rumbo a Argentina.

Notas relacionadas