Advertencia de Victoria Tolosa Paz tras el cierre de listas: dijo que quiere competir por otro puesto en 2023

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires tras el cierre de las listas dijo: "Construyo políticamente. Soy de la ciudad de La Plata, la que aspiro gobernar en 2023". Y agregó: "El pueblo va a votar en función de quien siente que hasta aquí le pudo y le puede solucionar los problemas que tiene".

Por Canal26

Domingo 25 de Julio de 2021 - 18:37

Victoria Tolosa Paz, Frente de Todos, NAVictoria Tolosa Paz. Foto: NA.

Apenas cerrada la presentación de listas de cara a las próximas elecciones legsilativas, Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, se ha expresado de manera contundente y ya ha dejado muy en claro cuáles son sus principales objetivos de cara a lo que viene. Así las cosas, aseguró que su proyecto político excede claramente el marco del acto eleccionario legislativo en lo inmediato.

 

Con este marco, dijo Victoria Tolosa Paz: "Construyo políticamente. Soy de la ciudad de La Plata, la que aspiro gobernar en 2023".

 

Claro que estas aspiraciones de parte de la cabeza de lista del Frente de Todos en el mayor distrito del país, no es algo que llame la atención ni es nuevo.

 

Tolosa Paz todavía es concejal de La Plata, ciudad conducida por Julio Garro, y ahora ha manifestado que desde los 23 años de edad milita en el seno del Partido Justicialista y "en el kirchnerismo me la pasé trabajando en Desarrollo Social".

 

Vale decir al respecto que eso lo hizo inicialmente desde la cartera bonaerense y luego -en la actualidad- desde el organismo del Ejecutivo nacional que dio origen a la llamada Mesa contra el Hambre.

 

Así mismo, dijo Tolosa Paz durante una entrevista radial: "El pueblo va a votar en función de quien siente que hasta aquí le pudo y le puede solucionar los problemas que tiene, que lamentablemente son muchos a partir de lo que pasó en Argentina durante cuatro años y que nos agarró una pandemia en el mes de marzo".

 

También sostuvo que en lo inmediato "va a haber una valoración positiva de lo hecho hasta acá", haciendo velada mención a las oplíticas del Gobierno Nacional de Alberto Fernández en lo referido a la gestión por el control de la pandemia de coronavirus que azota al país.

Notas relacionadas