Chano Charpentier quiso apuñalar a un policía con una cuchilla y recibió un disparo

Según el informe policial Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo. Ante el forcejeo, el cantante recibió un tiro en el abdomen. Su madre estaba en el lugar del acontecimiento.

Por Canal26

Lunes 26 de Julio de 2021 - 08:42

Santiago Chano Charpentier internado por brote psicótico.

El cantante Santiago "Chano" Charpienter, se encontraba con un brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. A su casa de Exaltación de la Cruz arribaron una ambulancia y móviles policiales, disponiendo su internación inmediata.

 

Según el informe policial, Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo. Ante el forcejeo, el cantante recibió un tiro en el abdomen, según el parte policial el cantante estaba con un brote psicótico y tenía una cuchilla en la mano. Ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano.

 

Una de las camionetas que iba a Exaltación de la Cruz a hacer la pericias del caso de Chano, no llegó y terminó chocando y volcando en Caba (Parque Patricios).

 

Su madre estaba presente en el lugar del acontecimiento cuando llegó la policía. El cantante se encuentra internado en el Otamendi, fue intervenido y está estable.

 

Información en desarrollo...

Notas relacionadas