Comunicado de la familia de Chano sobre su estado de salud: “Está en terapia intensiva, tiene afectados los riñones y el páncreas”

Fue operado por un balazo en el estómago y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio.

Por Canal26

Lunes 26 de Julio de 2021 - 10:23

Chano CharpentierChano Charpentier, internado en el Sanatorio Otamendi.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi con una herida de bala en la mañana del lunes. El músico tuvo un brote psicótico producto del uso de drogas y quiso apuñalar a un policía que, para defenderse, le disparó en el estómago.

 

La familia del músico emitió un comunicado para referirse a su estado de salud y aseguraron: “Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

 

A su vez, en el comunicado detallaron: “El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”.

Comunicado de la familia de Chano ante el brote psicóticoComunicado de la familia de Chano ante el brote psicótico.

El músico estaba acompañado por su mamá cuando sufrió un brote psicótico. La mujer fue pidió una ambulancia y llamó a la Policía ante el estado de su hijo. Cuando los agentes llegaron a la casa, ubicada en un barrio privado de Exaltación de la Cruz, Chano se abalanzó sobre uno de ellos e intento apuñalarlo, motivo por el cual el hombre sacó su arma reglamentaria y le disparó en la zona del abdomen. En ese momento lo trasladaron al Sanatorio Otamendi, donde fue operado y ahora permanece internado fuera de peligro.

Notas relacionadas