Santilli apuntó contra Kicillof: "La Provincia de Buenos Aires tiene un gobierno que está lejos de la gente"

El precandidato del PRO, Diego Santilli, criticó duramente la gestión de Axel Kicillof -gobernador de la Provincia de Buenos Aires- y aseguró que la gente "pide trabajo y no un plan". "La Provincia de Buenos Aires tiene los mismos problemas de hace tiempo, pero agravados porque tiene un gobierno que está lejos de la gente", señaló.

Por Canal26

Lunes 26 de Julio de 2021 - 12:10

Diego Santilli, Juntos, Juntos por el Cambio, PRO, NADiego Santilli, precandidato a diputado por Provincia de Buenos Aires. Foto: NA.

El precandidato por el PRO dentro de la interna de Juntos por el Cambios en provincia de Buenos Aires Diego Santilli aseguró hoy que la Provincia de Buenos Aires "tiene un gobierno que está lejos de la gente", a la vez que dijo que la gente le pide "trabajo" y no "un plan".

 

"La Provincia de Buenos Aires tiene los mismos problemas de hace tiempo, pero agravados porque tiene un gobierno que está lejos de la gente", señaló el ex vicejefe de Gobierno porteño, quien luego indicó que "la falta del trabajo coordinado es un problema de la Provincia".

 

En diálogo con Luis Majul en el programa La Cornisa, Santilli manifestó además: "La gente en los barrios humildes me dice ´volvieron los narcos, volvió la droga´. La gente te pide trabajo no te pide un plan".

 

"La inflación erosiona tu poder adquisitivo", remarcó, tras lo cual señaló: "La gente le pide que la escuchen a sus gobernantes y un Gobierno que no escucha le echa la culpa al otro", aseveró.

 

Santilli dijo además: "Quiero un mejor futuro para mis hijos que viven y van al colegio en la Provincia. Hay que entender los problemas, enfrentarlos y resolverlos. Veo mucha angustia en la gente, mucha incertidumbre".

 

"El problema de la gente es que no llega a fin de mes, que quiere que los chicos vayan a las escuelas. Queremos vivir en paz, queremos tener una vida normal y yo quiero atender los problemas reales de la gente", subrayó.

 

En tanto, expresó acerca de los discursos del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Lo vi y pensé que es como conducir un vehículo mirando el retrovisor y así no salimos más los argentinos".

 

Al ser consultado acerca de la carta de Cecilia Nicolini, Santilli dijo que la misma "lo que hace es hablar de la política y la vacuna no es política" e indicó que "el uso político de la vacuna es horroroso".

 

En cuanto a la vacuna, señaló: "Tengo una sola dosis. Me vacuné hace tres semanas, esperé mi turno como corresponde y me tocó la Sputnik. La gente necesita la segunda dosis".

Notas relacionadas