Ritondo recalienta la interna de "Juntos" con duro mensaje a Manes por los fondos de campaña

Cristian Ritondo, jefe del bloque de diputados del Pro, cruzó duramente a Facundo Manes, candidato de la Unión Cívica Radical, quien se refirió -durante una entrevista- al uso de los fondos destinados a la campaña de Diego Santilli. Manes deslizó que sería bueno que ese dinero no salga del bolsillo de los contribuyentes porteños que pagan sus impuestos.

Por Canal26

Lunes 26 de Julio de 2021 - 21:50

Cristian Ritondo y Facundo Manes, NACristian Ritondo y Facundo Manes. Fotos: NA.

Camino a las próximas elecciones legislativas y en la antesala de la puja interna en el espacio político encarnado por Juntos, se va recalentando el proceso con el cruce que tiene como protagonistas a Cristian Ritondo (jefe del bloque de diputados nacionales de Pro y fuerte aliado de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta en la interna de la coalición opositora) y Facundo Manes, que disputa su lugar desde la Unión Cívica Radical.

 

Manes fue noticia por estas horas tras darle una declaración a La Nación en la que sostuvo: "Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña".

 

De este modo hizo clara mención al sector encolumnado tras elñ Jefe de Gobierno porteño, respecto de los fondos para la campaña política que se viene.

 

Sus dichos no pasaron inadvertidos y Ritondo salió -decidido- al cruce. La respuesta llegó con claro mensaje en la red social Twitter.

 

Dijo Ritondo: "Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos".

 

Previamente, Manes había manifestado que "Como dijo Joaquín de la Torre con otras palabras: esto es David contra Goliat", al referirse a lo duro y compliacdo que será encarar la campaña camino a las elecciones legislativas enfrentando al aparato de la Ciudad y sus candidatos.

 

Tuit de Cristian Ritondo a Facundo ManesImagen del tuit de Ritondo a Manes.

 

"Es David contra Goliat, sin duda. A propósito quiero una campaña lo más austera posible, porque estamos en una pandemia y no se pueden gastar millones de pesos. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", había dicho Facundo Manes.

 

Notas relacionadas