Las Panteras cayeron ante Rusia y acumularon su segunda derrota en Tokio

La Selección argentina femenina de voleibol fue ampliamente superada por el elenco ruso y cosechó su segunda derrota en dos partidos.

Por Canal26

Lunes 26 de Julio de 2021 - 23:06

 Selección argentina femenina de voleibol, NALas Panteras, NA.

La Selección argentina femenina de voleibol cayó con contundencia frente a Rusia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde acumuló su segunda derrota en dos partidos.

 

Por la segunda fecha del Grupo B, Las Panteras perdieron con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13 frente a su par ruso, que compite bajo el nombre de ROC por el veto impuesto por el Comité Olímpico Internacional.

 

"Nos queda una sensación amarga, habíamos arrancado bien y no pudimos mantener el juego. A levantar la cabeza y pensar en lo que viene", expresó Daniela Bulaich tras el partido.

 

Y agregó: "La ilusión siempre está, aunque somos realistas porque sabemos que es una zona dura. Participar de un Juego Olímpico es una sensación única".

 

Por su parte, el entrenador Hernán Ferraro señaló: "Con voluntad solamente no se le gana a estos equipos, nos desconcentramos en varias partes del juego. No pudimos encontrar nunca el partido".

 

En su debut, "Las Panteras" pelearon hasta donde pudieron ante Estados Unidos, que se impuso finalmente por 3 sets a 0 con parciales de 25-20, 25-19 y 25-20.

 

La continuidad para la albiceleste será (hora argentina), mientra que luego se medirá con Turquía (31-7 a las 2:20) y cerrará frente a China (2-8 a las 4:25).

 

En su primera participación olímpica en Río 2016, Las Panteras lograron un triunfo frente a Camerún (3-2) y acumularon cuatro derrotas en el Grupo A de la competencia contra Rusia (0-3), el anfitrión Brasil (0-3), Corea del Sur (0-3) y Japón (0-3).

Notas relacionadas