“MasterChef Celebrity 3” estará en la pantalla de Telefe desde el mes de noviembreMasterchef Celebrity 3.

“MasterChef Celebrity 3” se empezará a grabar a mediados de octubre para estar al aire en noviembre, siempre con la conducción de Santiago del Moro.

 

Lo primero que cambiará es el estudio; la lista de los nuevos participantes está guardada bajo siete llaves, algunos personajes se están negociando todavía, quienes ya a comienzos de octubre estarán practicando en los talleres previos de entrenamiento.

 

Así “Bake off”, que empieza en setiembre, cuando termine “La Voz Argentina”, tendrá una emisión corta, de tres meses y dejará después los domingos libres para el regreso de las galas de "MCC3".

 

La idea de Telefe es volver a asegurarse el verano y para eso largará el reality antes, para extenderse hasta marzo.

 

Los jurados están de vacaciones

 

Como la agenda ya está prefijada, Donato de Santis aprovechó este tiempo y el verano europeo para viajar a la Puglia, su tierra en Italia, para visitar a su familia y disfrutar del sol, la playa y la gastronomía local, con su mujer y sus hijas.

 

Mientras tanto, Damián Betular tiene que empezar a grabar “Bake off” desde el próximo 2 de agosto, pero también aprovechó este mes de julio para descansar, como German Martitegui, quien contó que le parece que “no hago nada” porque no está trabajando en la tele, al ocuparse de su casa y de su restaurante.

Noticias relacionadas

MasterChef Celebrity 3
Telefe
Noviembre