Carrió, durísima contra Manes: "Estamos frente a un mitómano, nunca fui a ofrecerle una vicepresidencia a su casa"

La polémica estalló luego de que Facundo Manes asegurara en una entrevista periodística que Elisa Carrió le pidió en el año 2015 que la acompañara en la fórmula presidencial. "Este señor está mintiendo. Pedí un derecho a réplica. En Juntos por el Cambio nosotros tenemos la regla de no mentirnos", sostuvo la líder de la Coalición Cívica muy indignada.

Por Canal26

Martes 27 de Julio de 2021 - 13:44

Facundo Manes y Elisa Carrió, UCR, Coalición Cívica, NAElisa Carrió y Facundo Manes. Fotos: NA.

Mientras la coalición opositora al Gobierno nacional se encamina a las próximas elecciones, ya han comenzado los cruces y los crecientes roces entre varios de los máximos referentes de los sectores políticos que la integran. Ahora se hizo escuchar Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, quien apuntó dura y concretamente contra Facundo Manes, el precandidato a diputado por Provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical.

 

Todo comenzó luego de que Manes asegurara en una entrevista periodística que Elisa Carrió le pidió en el año 2015 que la acompañara en la fórmula presidencial. La respuesta de Carrió no se hizo esperar, y así las cosas desmintió categóricamente los dichos de Manes.

 

Las críticas de Carrió, siguieron y aseguró que el precandidato a diputado por la UCR solo entiende el “conocimiento neurocientífico”.

 

En el mismo sentido, sostuvo Carrió: "Este señor está mintiendo. Pedí un derecho a réplica. En Juntos por el Cambio nosotros tenemos la regla de no mentirnos. Yo puedo tener discusiones con todos, pero todos tenemos amistad política bajo la regla de no mentir".

 

"Manes miente descaradamente: yo nunca fui a ofrecerle una vicepresidencia a su casa. A mí me llevó a su casa Toti Flores mucho antes de la discusión del 2015 por las candidaturas. En su casa tuvimos una discusión porque él desconocía los tipos de conocimiento. Sólo hablaba de la neurociencia y el conocimiento científico. No sabía responderme", manifestó Carrió.

 

"Este señor no puede inventar una historia porque si no parece que estamos frente a un mitómano. La última vez que nos reunimos me pidió disculpas. No puede decir esas cosas porque son mentiras", finalizó la líder de la Coalición Cívica.

Notas relacionadas