Alberto Fernández, Axel Kicillof y el intendente Gustavo Menéndez entregaron viviendas a la gente en municipio de Merlo

El intendente del municipio bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, entregó viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear II y créditos de Casa Propia a tasa cero para que familias merlenses puedan construir y ampliar sus casas. Lo hizo junto a Alberto Fernández, presidente de la Nación, y Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El Estado presente para garantizar el derecho que cada argentino y argentina merece.

Por Canal26

Martes 27 de Julio de 2021 - 14:12

Alberto Fernández, Axel Kicillof y el intendente Gustavo Menéndez entregaron viviendas en Merlo, NAEntrega de viviendas en Merlo. Foto: NA.

El lunes, el presidente argentino Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregaron viviendas al pueblo en la localidad bonaerense de Merlo.

 

Del acto de entrega de casas a la gente, participó Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

 

Dijo el mandatario comunal: Con muchísima alegría recibimos en Merlo al Presidente Alberto Fernández, al Gobernador Axel Kicillof, al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al Ministro Jorge Ferraresi, la Presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz y al Ministro Dr. Daniel Gollán, al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, al Ministro del Interior Wado de Pedro, al Presidente de ENHOSA Enrique Cresto, al Ministro de Desarrollo de la Pcia. Andres Larroque, al Secretario de Habitat de la Nación Santiago Maggiotti, a mis hermanas y hermanos Intendentes Marisa Fassi, Mariel Fernández, Juanchi Zabaleta, Leo Nardini, Fernando Espinoza, Mariano Cascallares, Julio Zamora, Andres Watson, Gaston Granados, Mario Secco, Lucas Ghi, Ricardo Curuchet, Federico Achaval, Facundo Diz, Fabian Cagliardi y Alfredo Francolini.

 

En un hermoso acto entregamos viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear II y créditos de Casa Propia a tasa cero para que familias merlenses puedan construir y ampliar sus casas.

 

Que en el segundo año de pandemia, en el medio del Plan de Vacunación más importante de la historia, el Gobierno se esté ocupando de reactivar estas casas en todo el país es una noticia que trae tranquilidad y esperanza. Como nos enseñó nuestra querida Evita, donde hay una necesidad, nace un derecho, y ahí está el Estado para garantizar el derecho que cada argentino y argentina merece.

 

Estoy seguro que en poco tiempo vamos a volver a abrazarnos, vamos a poner a la Argentina de pie y vamos a vivir en ese país que siempre soñaron Perón, Eva, Néstor y cada uno de nosotros.

 

Gracias a todos por estar presentes, funcionarios municipales, concejales, y sobre todo a cada vecino y vecina por el apoyo y el cariño de siempre.

 

Vamos a recuperar #lavidaquequeremos.

 

Viviendas para la gente en municipio de Merlo.

Notas relacionadas