Jennifer Lopez y Ben Affleck recrearon en fotos uno de sus momentos más icónicos

La pareja se volvió viral por una imagen casi igual a una de las escenas que protagonizaron ambos en el videoclip “Jenny From The Block” en 2002. Mirá las fotos en la nota.

Por Canal26

Martes 27 de Julio de 2021 - 19:29

Jennifer Lopez y Ben Affleck, The Grosby GroupJennifer Lopez y Ben Affleck, The Grosby Group

Tras confirmar su relación a través de las redes sociales, Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron tendencia luego de recrear una foto casi idéntica  a una de las escenas que protagonizaron ambos en el videoclip “Jenny From The Block” en 2002.

 

A bordo de un yate en Saint Tropez, Francia, donde viajaron para celebrar el cumpleaños 52 de la cantante, la pareja se mostró más junta que nunca y los paparazzis retrataron a J.Lo tomando sol en bikini, mientras Ben posaba su mano al igual que en la foto de casi 20 años atrás.

 

Luego del paseo en yate, valuado en 130 millones de dólares, la pareja fue al club nocturno L’Opera, donde se dejaron ver nuevamente juntos. Ese mismo día, la cantante compartió su primera foto oficial en Instagram. La publicación obtuvo más de 8 millones de likes y miles de comentarios.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, The Grosby Group

Jennifer Lopez y Ben Affleck, The Grosby Group

Tras casi dos décadas separados, volvieron en abril de este año cuando la cantante terminó su compromiso con Alex Rodriguez, quien también se encuentra en Saint Tropez para festejar su cumpleaños.

 

“Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen”, dijo una fuente a People. En una entrevista, J.Lo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”. Jennifer planea dejar Miami para mudarse a Los Ángeles para estar cerca de su pareja actual. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, The Grosby GroupAffleck y J.Lo ya habían tenido un noviazgo que comenzó a finales de 2002 y que terminó en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron en aquel momento.

 

En tanto, la ex de Ben se mostró feliz con la relación y fue quien permitió que sus tres hijos pasen tiempo con la novia de su ex marido en diferentes salidas familiares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, The Grosby Group

La vuelta de la pareja comenzó a principios de año cuando ella estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez. La revista People informó la semana pasada que los hijos de J.Lo, Max y Emme, de 13 años, están “conociendo poco a poco” a Affleck y todo “parece ir bien”. 

Notas relacionadas