Violenta entradera a pareja de abuelos en La Plata: los encañonaron y amenazaron de muerte

Sucedió en una vivienda de 17 entre 503 y 504. Actuaron tres ladrones que entraron por la cocina. Huyeron con plata, joyas y un auto.

Por Canal26

Miércoles 28 de Julio de 2021 - 02:04

Entradera en La Plata, Google MapsEntradera, Google Maps.

Un grupo de delincuentes encapuchados protagonizó una violenta entradera a pocas cuadras de una comisaría de La Plata y escapó con dinero, joyas y objetos de valor.

 

El episodio se registró en una vivienda de 17 entre 503 y 504, ubicada a 400 metros de la seccional Decimotercera de Gonnet.

 

Para lograr su cometido, ingresaron por la cocina, ya que la puerta se encontraba abierta, y encañonaron a un matrimonio de jubilados. Tras amenazarlos de muerte, recorrieron todos los ambientes hasta que se apoderaron de una suma en efectivo que no trascendió, electrodomésticos, celulares, joyas y otros elementos de valor.

 

Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga en el Volkswagen Bora de las víctimas, perdiéndose rápidamente de vista.

 

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena tras un llamado al 911 y brindaron asistencia. Según trascendió, la pareja no sufrió lesiones de consideración.

 

Si bien se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, los resultados fueron negativos, por lo que los delincuentes permanecen prófugos. En este sentido, se ordenó relevar las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, que podrían haber captado el hecho.

Notas relacionadas