Lammens: "se van dando las condiciones para el regreso del público al fútbol y a espectáculos masivos"

Para Lammens "se van dando las condiciones" para el regreso del público.

Por Canal26

Miércoles 28 de Julio de 2021 - 08:18

Conferencia de prensa de Matías Lammens Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo.

El Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, aseguró hoy que "se van dando las condiciones" para que comience a pensarse en el regreso del público a los estadios de fútbol y espectáculos masivos.

 

"En estos días, seguramente mañana, me reúna con la Ministra de Salud (Carla Vizzotti) para empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo va a ser la vuelta del público, no solo en las canchas de fútbol, sino en todos los espectáculos masivos. Yo creo que las condiciones empiezan a darse para que eso suceda", sentenció.

 

En declaraciones televisivas, el funcionario destacó el hecho de que Argentina adquirió 20 millones de dosis de vacunas Pfizer y puntualizó que Vizzotti "hizo hincapié en las nueves semanas consecutivas de descensos de casos".

 

"Toda esta situación nos permite empezar a ver la luz al final del túnel y tener previsibilidad con algunas cuestiones, a ponernos plazos, que teníamos que modificarlos permanentemente por lo sanitario. Esto sucedió en todo el mundo. Tener el proceso de vacunación tan avanzado nos permite empezar a trabajar y en tener fechas concretas que seguramente en los próximos días vamos a anunciar", puntualizó el ex presidente de San Lorenzo.

 

Sin embargo, Lammens evitó referirse a una fecha puntual para el regreso del público a los estadios, hasta tanto se tengan en cuenta algunos factores con las autoridades sanitarias.

Notas relacionadas