El misterio de "Marulito": ¿Quién es el payaso precandidato a legislador en Ciudad de Buenos Aires?

Se llama Mario Adrián Gabaglio, pero es más conocido como "Marulito" el payaso. Es parte de la lista 79 del Partido Renovador Federal, y dice que quiere "sacarle la careta a todos los payasos que están en la política". Dijo que si sale electo, usará su vestimenta payasesca durante las sesiones.

Por Canal26

Miércoles 28 de Julio de 2021 - 10:16

Marulito, payaso precandidato a legislador en Ciudad de Buenos AiresEl payaso "Marulito", precandidato a legislador porteño.

Su nombre es Mario Adrián Gabaglio, y su imagen se difundió como reguero de pólvora por estas horas y se hizo viral, ya que bajo su personaje de payaso "Marulito" este hombre de 53 años de edad, piensa competir en las próximas elecciones PASO.

 

"Marulito" busca un lugar en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en los comicios que se llevarán a cabo el 12 de septiembre en las primarias y el 14 de noviembre en las generales.

 

Nació en el barrio porteño de Barracas, es Licenciado en Economía y militante del Partido Justicialista (PJ), donde se había destacado como integrante de la mesa coordinadora para la campaña presidencia del expresidente Carlos Menem en 2003. Hoy es parte una de las listas del Partido Renovador Federal, un espacio fundado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y se ubica en el segundo lugar, detrás de Rita Fiorino y delante de Giselle Ojeda.

 

En la boleta de la lista 79 "Marulito" fue fotografiado con un traje y maquillaje de payaso. Esteban Aguirre, productor de la campaña, comentó que la idea es que vaya a las sesiones de la Legislatura porteña con el traje de payaso. “Él quiere sacarle la careta a todos los payasos que están en la política”, sostuvo Aguirre.

 

Marulito, payaso precandidato a legislador en Ciudad de Buenos Aires	La boleta con "Maruito".

 

Dijo "Marulito" en las redes sociales:
"Vamos Argentina!!!! #Elecciones2021 vamos juntos a las Paso #NoLosVoyADefraudar. Basta de Payasos en la Ciudad!! El #Uno #ElPayasoManulito @CheMadorni".

 

“¡Voy a dar todo por la gente de bien de esta Ciudad! El único payaso soy yo, a la gorra vamos a la PASO”, sostuvo en otra publicación y concluyó: “Te imaginás encontrarme en el cuarto oscuro? Por una Ciudad con los valores del trabajo, la Familia, la Alegria y el AMOR!!!”.

Notas relacionadas