Gollan inicia la campaña electoral: "Vamos a llevar nuestro mensaje a cada rincón de la Provincia de Buenos Aires"

Tras dejar el cargo de Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires para dedicarse a la campaña previa a las elecciones, que lo tiene como pre candidato a diputado por el Frente de Todos, Daniel Gollan habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA para CANAL 26. "Yo voy a estar colaborando, encabezando el comité de expertos que asesora al gobernador Axel Kicillof", anunció.

Por Canal26

Miércoles 28 de Julio de 2021 - 13:25

Daniel Gollán, Canal 26Daniel Gollan, en diálogo con Canal 26.

Este miércoles, Daniel Gollan dejó formalmente de ser el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires para dedicarse por completo a la campaña electoral que lo tiene como pre candidato a diputado por el Frente de Todos, en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz.

 

Gollan fue reemplazado en el cargo por Nicolás Kreplak, quien juró esta mañana ante el gobernador provincial, Axel Kicillof.

 

Con este marco, CANAL 26 habló con Daniel Gollan en entrevista exclusiva. El precandidato dio detalles de la actividad que encarará en los días que vienen. "Si me voy a abocar a la campaña poítica para las elecciones, obviamente tenía que dar este paso y dejar a Nicolás Kreplak al frente del Ministerio de Salud", comenzó Gollan.

 

De todos modos, aclaró: "Yo voy a estar colaborando, encabezando el comité de expertos que asesora al gobernador Axel Kicillof".

 

Sobre el entramado político del Frente de Todos, sostuvo: "Tenemos un armado de listas compacto", y luego continuaba: "Todo lo que podamos aportar para la pos pandemia para la Argentina es muy importante. A pocos días de asumír tuvimos que enfrentar esta pandemia, y fue realmente complicadísimo, expandimos hasta 2400 las camas de terapia intensiva, fue un esfuerzo enorme y colectivo de todo el pueblo bonaerense".

 

También remarcó: "Estamos por terminar la campaña de vacunación y estamos retomando otros proyectos y arreglando lo que el anterior gobierno dejó roto". En este sentido, también aseguró que "la economía de la Provincia de Buenos Aires ya empezó un proceso de reactivación, y tenemos que ir a rescatar a los sectores mas atrasados".

 

Finalmente, sostuvo Gollan en CANAL 26: "Toda mi vida recorrí los barrios de la Provincia de Buenos Aires, vamos a llevar nuestro mensaje a cada rincón de nuestra Provincia".

 

Entrevista a Daniel Gollan, camino a las elecciones. Canal 26.

Notas relacionadas