Atlético Tucumán sorprendió a Godoy Cruz y le ganó en Mendoza

Se impuso por 2 a 1 con goles de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta para el Decano, mientras que Matías Ramírez había anotado el empate parcial para el Tomba. Con esta victoria, el "Decano" suma seis puntos y alcanzó la línea del "Tomba", que venía de dos triunfos seguidos.

Por Canal26

Miércoles 28 de Julio de 2021 - 16:42

Godoy Cruz vs. Atlético Tucumán por la Copa de la Liga ProfesionalGodoy Cruz vs. Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional

Atlético Tucumán venció a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 como visitante, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).



Para el conjunto tucumano marcaron Ramiro Carrera (1m. ST) y Guillermo Acosta (25m. ST), mientras que el empate parcial de los mendocinos lo había marcado Matías Ramírez (21m. ST).



Con esta victoria, el "Decano" suma seis puntos y alcanzó la línea del "Tomba", que venía de dos triunfos seguidos.



Atlético Tucumán hizo todo el desgaste en el segundo tiempo, después de unos primeros 45 minutos parejos y sin situaciones claras de gol para ninguno de los dos.



La visita, desde la entrada de Augusto Lotti, impuso sus condiciones. Más allá del empate parcial, cuando promediaba el complemento, el equipo tucumano dominó cada sector del campo, aunque con una diferencia corta en el marcador.



En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán recibirá a Vélez.

Notas relacionadas