Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenaron con video el nuevo single "YaMeFui"

Los tres artistas, que continúan abriéndose un camino en el mundo, se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa América por parte del Seleccionado de Fútbol. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 28 de Julio de 2021 - 20:15

Bizarrap, Duki y Nicki NicoleBizarrap, Duki y Nicki Nicole

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, los máximos representantes mundiales de la música urbana nacional, estrenaron el single de "YaMeFui", disponible en plataformas digitales junto a su video oficial que filmaron entre Argentina y España bajo la dirección de Agustín Portela y Lucas Vignale.

 

Los tres artistas, que continúan abriéndose un camino en el mundo, se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa América por parte del Seleccionado de Fútbol.

 

Grabada en Miami, "YaMeFui" reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap con el inconfundible estilo de Duki y la voz de Nicki Nicole, en lo que se anuncia como un éxito de reproducciones y escuchas digitales.

 

El productor aportó además su visión para esta pieza audiovisual de calidad cinematográfica que dirigieron Portela desde Buenos Aires con la colaboración de Vignale desde Barcelona, y donde se mezclan locaciones de época, obras de arte y potentes paisajes.

Encontrá más vídeos

La colaboración se consolida en el marco del exitoso presente artístico de cada uno: el imparable productor Bizarrap, celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos del mundo junto a Nicky Jam por la BZRP Music Sessions #41, superando las 55 millones en dicha plataforma, destacaron en un comunicado de prensa.

 

Recientemente, el productor recibió junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36, una colaboración que el año pasado se había alzado con el premio "Mejor álbum/canción de música urbana/trap" en los Premios Gardel 2021, sumándose a "Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap" con Mamichula, junto a Trueno y Nicki Nicole.

 

Duki, el máximo referente del trap argentino, sigue pisando fuerte en España, donde abrió su tour en Madrid con más 5.000 asistentes y otras localidades agotadas en Barcelona, en un recorrido de presentaciones que lo tendrán próximamente en Girona y Tarragogna, en paralelo a la salida de "nuevas canciones" con el que promete exhibir toda su "versatilidad musical".

 

Después de convertirse en la primera argentina en pasar por "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y lograr gran repercusión global, Nicki Nicole cosechó reconocimientos por su éxito de ventas en España, recibiendo el disco de oro por "Mala Vida", disco platino por "Colocao" y triple platino por "Ella no es tuya", el hit que grabó junto a Myke Towers y Rochy RD.

 

Actualmente, su último lanzamiento con el rapero Español Delaossa en "Me Has Dejado" continúa escalando en los charts globales.

Notas relacionadas