Exequiel Torres se metió en semifinales tras finalizar cuarto en su serie en ciclismo BMX

El biker riojano, que competirá el jueves desde las 22:00, mantiene la esperanza de cosechar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por Canal26

Jueves 29 de Julio de 2021 - 01:15

Exequiel Torres, BMX, Tokio 2020, NABMX, NA.

El biker riojano Exequiel Torres se clasificó a semifinales del circuito olímpico de BMX en los Juegos de Tokio 2020 al culminar su serie en la cuarta posición.

 

El oriundo de la provincia de La Rioja terminó cuarto en la primera manga, mientras que en la segunda se ubicó tercero y en la última carrera, donde tuvo un traspié, finalizó sexto, pero le alcanzó para meterse entre los cuatro mejores en la tabla general de la competencia.

 

Junto a Torres, sacaron boleto a la próxima instancia los colombianos Vincent Pelluard (5/5/4) y Carlos Ramírez (4/3/4), además del ecuatoriano Alfredo Campo (6/4/2), al tiempo que se sumarán los cuatro ganadores de la otra serie.

 

De esta manera, el biker que disputa su primer Juego Olímpico y que competirá el jueves desde las 22:00 (hora argentina), mantiene la esperanza de cosechar una medalla en la máxima cita del deporte.

 

"Fue un día duro, pero lo importante es que estaba tranquilo sabiendo lo que hacía. Mientras iba pasando las mangas me iba sintiendo mejor, más aceitado, pese a que no tuve una buena salida", señaló el argentino tras meterse en semis.

 

Y agregó: "Estoy contento de poder clasificar de la manera que lo hice, mañana tocará salir con todo a la pista dejando atrás los errores".

Notas relacionadas