Alberto Fernández, sobre el cierre de listas para las elecciones: "Fue una prueba de fuego y la pasamos"

El Presidente argentino Alberto Fernández valoró que se mantuvo la unidad tras el cierre de listas en el Frente de Todos.

Por Canal26

Jueves 29 de Julio de 2021 - 10:26

Alberto Fernández, presidente de Argentina, NAAlberto Fernández. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández afirmó que el cierre de listas fue "una prueba de fuego" superada para el Frente de Todos, y destacó que quedó "muy satisfecho" con la forma en que se conformaron las nóminas.

 

"Yo propongo que cada candidato del Frente de Todos exprese esta voluntad de encarar el futuro con mucho rigor, consciencia, que trabajamos para que a ningún argentino le faltara la atención sanitaria. Tenemos la tranquilidad que se hicimos todo", resaltó Fernández.

 

Luego del cierre de listas el sábado último, Fernández señaló: "Nos pusimos de acuerdo, ganamos todos. Seguimos con la idea de consensuar y así actuamos. Fue una prueba de fuego y la prueba de fuego la pasamos".

 

"Yo quedé muy satisfecho, quedé muy conforme. Ahora tenemos que hablar de encarar el día después", subrayó el jefe de Estado en declaraciones televisivas desde Lima, Perú, adonde viajó para asistir a la asunción del mandatario local Pedro Castillo.

 

En tanto, el mandatari nacional apuntó a la oposición y se quejó: "Algunos quieren inyectar en la cabeza que la gente que Argentina es un país invivible".

 

"No es verdad que la Argentina está rendida, eso es falso, es lo que nos quieren hacer creer. Ellos nos rindieron", recalcó el Presidente, y expresó: "Necesitamos poner a la Argentina en marcha. Yo necesito de todos, no quiero más al negocio de las divisiones".

 

"La vida de la gentes es estar unidos y trabajar codo a codo", aseguró el jefe de Estado. "Trabajamos día a día para que la Argentina se recupere", agregó Fernández.

Notas relacionadas