Laurita Fernández habló sobre los rumores de levantamiento de El club de las divorciadas

El formato no tuvo las repercusiones que esperaba eltrece y sufrió varios cambios en las últimas semanas.

Por Canal26

Jueves 29 de Julio de 2021 - 10:17

Laurita Fernández habló sobre los rumores de levantamiento de El club de las divorciadasLaurita Fernández.

A un mes y medio de su debut en las tardes de eltrece, El club de las divorciadas todavía está buscando su rumbo, motivo por el que hace varias semanas comenzaron a circular rumores que aseguraban que a mediados de agosto llegaría a su fin. Pero lejos de hacerse la desentendida, Laurita Fernández habló de los cambios que atraviesa el talk show y enfrentó las versiones de levantamiento.

 

"Trato de hacer el programa con la mayor responsabilidad posible, y al estar hablando de la actualidad y viendo qué es lo que sucede obliga a uno a estar a todo lo que está pasando. Estamos luchándola...", reconoció la bailarina y aseguró que no está pendiente del rating cuando sale en vivo porque la "condiciona" a la hora de hacer su trabajo.

 

Asimismo, destacó que la televisión actual "está difícil" y que por este motivo, su ciclo pasó de enfocarse en ayudar mujeres que se estaban separando a contar con la participación de famosos y por último, a formar parejas. "Empezamos haciendo un tipo de programa y después fue mutando. A mí me obligó a ir adaptándome a todas esas cosas, y de pronto encontrarme haciendo algo que no espera hacer, desde cosas más fuertes, más trágicas, más lúdicas", señaló. Y admitió que la competencia con las novelas turcas de Telefe es fuerte: "Es difícil salir a batallar con todo eso, pero no quiere decir que no vamos a pelearla, que no vamos a salir a buscar el programa posible".

 

Pero más allá del mea culpa, la conductora indicó que eltrece tenía problemas con el rating de su franja horaria con otros programas. "Es difícil el horario, venía siendo difícil antes que estemos nosotros, lo sigue siendo ahora... es un competencia que es súper fuerte a la tarde, que también si alguien se enganchó con un novela es difícil sacarlo de ahí", analizó. Por último, aseguró que, si bien le llegaron los rumores, todavía no sabe si la señal que dirige Adrián Suar finalizará su ciclo. "Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Sino los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros", concluyó.

 

Cabe recordar que a menos de dos semanas de su inicio, el talk show sufrió su primera baja cuando Alessandra Rampolla decidió abandonar el proyecto para hacer un reality en Australia. "Me encanta, porque justamente vengo de una aventura australiana, tuve un breakcito, me encanta haber podido estar acá, haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso con todas estas historias de vida que la verdad que impactan muchísimo y reflejan la realidad de tantas personas. Y ayudar en lo posible a darles esas herramientas y esas cositas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo haciendo este trabajo que creo que tiene mucho valor, así que felicitaciones y muchas gracias por tenerme acá”, manifestó al aire la sexóloga. Sin embargo, hay quienes aseguran que su desvinculación se debió a la mala relación que tenía con la conductora.

 

Notas relacionadas