Karol Sevilla en intimidad: "Es una mochila muy grande la que tengo, soy el ejemplo de varios adolescentes"

La artista mexicana habló en exclusiva con diario26.com y contó sobre el lanzamiento de su nuevo single "Nadie te entiende" y de como se transformó en una influencer de los adolescentes en todo el mundo. ¡Mirá la entrevista dentro de la nota!.

Por Mauro Calvagna

Sábado 31 de Julio de 2021 - 00:01

Karol Sevilla, Ocesa SeitrackKarol Sevilla, Ocesa Seitrack. 

Karol Sevilla es una de las mujeres más influyentes en los grupos de adolescentes que buscan su voz en ella. Con su simpatía, respeto y profesionalismo ha logrado conquistar el corazón de miles de personas y lograr un "fandom" sin precedentes. Fue presentadora de los Latin Grammy, Kids Choice Awards (México) y los American Music Awards entre otros, donde desplegó toda su magia.

 

Comenzó su carrera como cantante en 2016, después de participar en la banda sonora de la serie original de Disney Channel, Soy Luna (2016-2018), y posteriormente en las bandas sonoras de las producciones originales de Disney, Coco y Ralph Breaks the Internet.​ En 2020, firmó contrato con la discográfica mexicana Ocesa Seitrack para proseguir con su carrera como cantante solista.

 

En el contexto de su nuevo single “Nadie te entiende”, habló en exclusiva con canal26.com y nos contó intimidades de su carrera y como ve su presencia en la comunidad de los adolescentes que la siguen. "Es una mochila muy grande la que tengo porque soy el ejemplo de varios adolescentes", dice Karol sobre su posición ante ser la voz a la cual muchos jovenes siguen como influencer o referente.

 

"Esta presentación me hizo superar el miedo y ha superado mis expectativas... Habla de que muchos por amor hacemos cualquier cosa para llamarle la atención a quien nos gusta", en referencia a su hit musical que lleva más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

 

Este single llega luego del éxito de “Tus besos”, que a partir de su estreno se mantuvo en el primer lugar de la radio en México y Argentina, "Mis fans son los que hacen que mis canciones estén en los primeros lugares de los rankings", dice Karol. Por otro lado, “Desde hoy”, una canción que forma parte de la campaña Disney Princesas y cuyo video al día de hoy supera los 10 MILLONES de views en YouTube. 

 

Encontrá más vídeos

"La música no tiene género ni edad", comenta Karol en la entrevista. La canción "Nadie te entiende" viene acompañada de un videoclip que se filmó en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca. En él, la cantante lleva el uso del color a otro nivel y la vemos interpretar ocho personajes distintos.

 

Además de la música, este año Karol Sevilla estrenará por las plataformas Disney + la serie “Siempre Fui Yo”, la cual protagoniza al lado de Pipe Bueno. "Agradezco que Disney confío en mí y eligió que cuente esta historia...Voy a hacer una serie que rompe con el estereotipo de Disney. En la serie surgen muchos temas, entre ellos el amor de una pareja LGBT", amplia la cantante. 

 

Karol Sevilla, Ocesa SeitrackKarol Sevilla, Ocesa Seitrack.

Karol y su causa social con la diversidad

Karol es una gran influencer activa en las redes donde interactúa constantemente con su fandom: "Me gusta poder ayudar y contribuir a que nos respetemos...Muchos jóvenes me escriben para que forme parte de la decisión de su vida sobre el amor que tienen hacia otro de su mismo sexo...Lo importante es que todas las cosas las hagamos con amor y que subamos un escalón a la vez".

 

En relación de las críticas y de como lucha contra los "haters", Karol dice: "Las redes sociales son un arma de doble filo, cualquiera puede criticar y dañar...No entiendo como las mujeres hablamos del no critiques y somos las primeras que lo hacemos...No somos quienes para criticar la vida de otras personas".

 

Mirá la nota completa aquí.

Encontrá más vídeos