Sobre el final, Central Córdoba se impuso ante Talleres en Santiago del Estero

Se impuso 2 a 1 con goles de Komar en contra y Giménez para el local, mientras que Enzo Díaz había marcado el empate parcial para la T. El equipo santiagueño se quedó con la primera victoria en el torneo y suma 4 puntos de 9 posibles.

Por Canal26

Jueves 29 de Julio de 2021 - 16:26

Festejo de Central Córdoba ante Talleres por la Liga Profesional de FútbolFestejo de Central Córdoba ante Talleres por la Liga Profesional de Fútbol

Central Córdoba de Santiago del Estero venció agónicamente a Talleres de Córdoba en un discreto encuentro que jugaron en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y de esta manera logró su primera victoria en el campeonato.

 

El defensor Juan Cruz Komar, en contra de su valla, abrió la cuenta para el elenco santiagueño a los 3 minutos de juego, mientras que a los 39 del segundo tiempo Enzo Díaz empató para el conjunto cordobés y a los 45 Milton Giménez marcó en gol del triunfo.

 

El encuentro comenzó mejor para el elenco santiagueño que a los 3 minutos de juego logró ponerse en ventaja. Tras un centro de Milton Giménez desde fuera del área pro la izquierda, Juan Cruz Komar quiso rechazar el balón y terminó colocándolo en su propio arco.

 

Talleres sintió el impacto del gol, mientras que Central Córdoba se envalentonó y a los 19 minutos pudo haber marcado la segunda conquista por medio de Leonardo Sequeira, pero la pelota se fue desviada.

 

La primera aproximación clara del conjunto cordobés fue recién a los 35 minutos a través de un disparo de Nahuel Tenaglia, pero el balón terminó yéndose afuera.

 

Ya en el segundo tiempo, Talleres pudo haber logrado el empate tras un remate de Mateo Retegui, a los 3 minutos, pero la pelota se fue muy cerca del palo del arquero.

 

Sobre los 13 minutos, Central Córdoba tuvo la chance de marcar el segundo tanto. Luego de un centro al área desde la derecha, Federico Andueza cabeceó y Guido Herrera, sobre su palo derecho, mandó el balón al tiro de esquina.

 

A los 33 minutos Talleres pudo haber igualado las cosas, pero el disparo de Mauro Ortiz se fue por encima del travesaño, mientras que a los 39 el conjunto de Córdoba logró el empate.

 

Tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Carlos Auzqui, la pelota le quedó a Enzo Díaz, quien, desde dentro del área por la derecha remató y colocó la pelota en el medio del arco, pero la alegría le duró poco a la "T" ya que a los 45 minutos Milton Giménez le dio el triunfo al elenco local.

Notas relacionadas