Merlo: el intendente Menéndez encabezó nueva entrega de escritura de propiedades a vecinos

En el Parque de la Unidad Nacional se realizó el acto de entrega de escrituras en el cual 84 vecinos del distrito recibieron el título de propiedad de su vivienda.

Por Canal26

Viernes 30 de Julio de 2021 - 08:48

Entrega de título de propiedades, Merlo, foto TwitterEntrega de títulos.

En el Parque de la Unidad Nacional de Merlo se realizó el acto de entrega de escrituras en el cual 84 vecinos del distrito recibieron el título de propiedad de su vivienda.

 

El Intendente Gustavo Menéndez encabezó la ceremonia de entrega junto a la Ministra de la Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menendez, y los Directores de Tierras Rosendo Martinez y Sebastian Rossi. Además estuvieron presentes las precandidatas a concejales Karina Menéndez y Cecilia Argüello. Se entregaron casa por casa 11 títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios: Loma Florida, Pompeya, Reconquista y Avellaneda.

 

"Una política de Estado que brinda seguridad jurídica a las familias y otorga un derecho que esperaron por muchos años. Nada más y nada menos que la escritura de sus casas", expresaron desde el municipio.

 

"Un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, acercando políticas públicas como éstas libre de costos y gastos al cual a veces muchos vecinos y vecinas no pueden acceder. Una vez más, ahí está el Estado presente garantizando el derecho a la vivienda", cerraron.

Notas relacionadas