Candelaria Tinelli publicó un esperanzador mensaje dedicado a Soledad Aquino

"¡Dale, mamá, que falta menos!", escribió la cantante en sus redes sociales. Su mamá recibió un trasplante de hígado a principios de junio.

Por Canal26

Viernes 30 de Julio de 2021 - 10:24

Candelaria Tinelli publicó un esperanzador mensaje dedicado a Soledad AquinoSoledad Aquino junto a sus hijas.

A casi dos meses de recibir un trasplante de hígado, Soledad Aquino sigue mejorando, mientras continúa internada en el Sanatorio La Trinidad. Y su hija Candelaria Tinelli, que tantas veces recurrió a las redes sociales para pedir cadenas de oración y el apoyo de sus seguidores, en las últimas horas decidió dedicarle un mensaje esperanzador.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????’ (@candelariatinelli)

"¡Dale, mamá, que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella", empezó la hija de Marcelo Tinelli junto a una imagen en la está junto a Soledad y a su hermana Micaela. "Las amo mucho @soledadaquilino @micatinelli por siempre juntas, más que nunca", agregó. Y compartió una fuerte reflexión: "El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo".

 

Por su parte, Micaela comentó en el posteo: "Las amo, ¡son mi todo! El amor definitivamente todo lo puede y la fe también". Mientras que el conductor de ShowMatch escribió: "Las amo". Además la publicación superá los 100 mil "me gusta" y tuvo miles de mensajes de cariño destinados a toda la familia.

 

Cabe recordar que Aquino fue trasplantada el 10 de junio, luego de pasar dos meses internada por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. La operación salió bien, pero con el correr de los días, la primera esposa del "Cabezón" comenzó a sufrir distintas complicaciones, por las que tuvo que volver a pasar por el quirófano.

 

"Es un año muy difícil por la pandemia, por todo lo que hemos vivido y fundamentalmente por todo lo que nos pasa en la familia. Para mí, Sole es un persona muy importante en la vida, más allá de no ser más pareja, es la madre de mis hijas y ese es un vínculo indisoluble que es el vínculo de padres. Uno nunca se separa como papá, se separa de un vínculo amoroso", explicó Marcelo en una entrevista, en la que no ocultó su preocupación por la salud de su exmujer y destacó la forma en la que toda su familia, incluyendo a su actual pareja, Guillermina Valdés, y su segunda esposa, Paula Robles, están pendientes del bienestar de Soledad. Afortunadamente, en los últimos días, la bailarina presentó grandes mejoras en su cuadro y se espera que regrese a su hogar a la brevedad.

Notas relacionadas