Mar del Plata: detuvieron a una mujer por clavarle una tijera a su pareja en un hostel

Un hombre y una mujer comenzaron a discutir en el hall de un establecimiento hotelero "Casagrande". En medio de la discusión, la mujer le clavó al hombre una tijera en la zona abdominal y huyó, en tanto que su pareja intentó seguirla pero cayó tendido sobre la vereda del hostel.

Por Canal26

Viernes 30 de Julio de 2021 - 11:35

Ataque de una mujer a su pareja en un hostel de Mar del PlataAtaque de una mujer a su pareja en un hostel de Mar del Plata

Una mujer de 39 años fue detenida acusada de clavarle un tijera en el abdomen a su pareja de 33, en medio de una discusión que mantenían en el hall de un hostel del barrio La Perla de la ciudad de Mar del Plata.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este jueves, cuando por causas que se investigan, un hombre y una mujer comenzaron a discutir en el hall de un establecimiento hotelero "Casagrande", situado en la calle Jujuy al 900 de esta ciudad.

 

Según una fuente de la investigación, en medio de la discusión, la mujer le clavó al hombre una tijera en la zona abdominal y huyó, en tanto que su pareja intentó seguirla pero cayó tendido sobre la vereda del hostel.

 

El propietario del inmueble llamó a la línea de emergencias 911, y rápidamente llegaron al lugar varios patrulleros y una ambulancia del Same, que trasladó al hombre al hospital Interzonal de Mar del Plata.

 

En tanto, la mujer logró ser detenida a las pocas cuadras del lugar donde se originó la reyerta.

 

Esta mañana la imputada permanecía detenida en el destacamento de la Mujer de esta ciudad y aguardaba ser trasladada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien le tomará declaración indagatoria por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo".

 

Los voceros agregaron que pese a la herida de arma blanca que presentaba, la víctima se retiró por sus propios medios del hospital Interzonal, antes de recibir el alta.

Notas relacionadas