Florencia Peña reveló por qué visitó a Alberto Fernández en Olivos: “No tengo nada que ocultar”

La actriz explicó los motivos que la llevaron a visitar el año pasado al presidente en la Quinta y aseguró que no tiene "nada que ocultar".

Por Canal26

Viernes 30 de Julio de 2021 - 18:47

Florencia Peña rompió en llanto tras las críticas que recibió por la tapa sobre violencia de géneroFlorencia Peña

En medio de las denuncias al presidente por los ingresos que hubo a la Quinta de Olivos en 2020, Florencia Peña reveló por qué vio a Alberto Fernández y aseguró: “No tengo nada que ocultar”.

 

Las múltiples visitas a la Residencia de Olivos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus derivaron en un escándalo y salpicó a Florencia Peña, ya que aparece en los registros de ingreso a la Quinta que circulan en las redes sociales.

 

"Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores", detalló Peña en diálogo con Clarín.

 

"Estábamos desesperados en ese momento, no sabíamos qué iba a pasar y los canales no repetían nada. Yo no tengo nada que ocultar", sentenció.

 

De esa manera, Florencia Peña hizo alusión al encuentro que tuvo con el presidente el día 15 de mayo de 2020, cuando el aislamiento era estricto y los teatros y grabaciones de ficciones audiovisuales estaban suspendidos.

 

La visita de la actriz a la residencia presidencial se dio a conocer días después de que también se divulgara el ingreso de Úrsula Vargues del 10 de julio de 2020, como así también los de los periodistas Roberto Navarro y Tomás Méndez, entre otras personalidades del mundo político y hasta gremial.

 

Esta semana, se desató un escándalo cuando Fernández fue denunciado por dos dirigentes de Republicanos Unidos a raíz de las visitas nocturnas de la modelo Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos durante el año pasado, durante el lapso en el que el confinamiento por el coronavirus era muy estricto.

 

El Gobierno plantea que no hubo delito porque Pacchi era una “trabajadora esencial” y asistenta de la primera dama, Fabiola Yáñez, y la causa quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello y del fiscal federal Ramiro González.

Notas relacionadas