Paris Hilton se suma al boom de la gastronomía con un nuevo reality show

La empresaria y bisnieta de Conrad Hilton tendrá su propia serie en Netflix, en la que demostrará que cualquiera puede cocinar.

Por Canal26

Sábado 31 de Julio de 2021 - 09:33

Paris Hilton se suma al boom de la gastronomía con un nuevo reality showParis Hilton.

Si hay alguien que conoce cómo sacar un alto rédito económico de cada cosa que emprende es Paris Hilton. Con un largo recorrido como socialité, empresaria, actriz, modelo, DJ, diseñadora y cantante, la heredera del imperio Hilton se suma al boom de la gastronomía, que se disparó a raíz de la pandemia con una serie de Netflix en la que desplegará sus habilidades culinarias. En la cocina con Paris Hilton llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de agosto con seis capítulos en los que la mediática promete demostrar que cualquiera puede cocinar.

 

De más está decir que Paris no es chef ni pretende serlo, pero con la ayuda de distintas celebridades -como Kim Kardashian, Demi Lovato, Lele Pons, su mamá Kathy Hilton y su hermana, Nicky Hilton Rothschild- enseñará sus mejores recetas, en las que incorporará todo tipo de ingredientes. Además, al ser una de las pioneras en el rubro de los realities show, las cámaras la acompañarán en todo momento. Desde sus visitas al supermercado hasta que se sienta a la mesa para degustar cada uno de sus platos. Un dato curioso es que Netflix pensó en llevar adelante este show luego de que a principios de 2020, en plena pandemia, se viralizara un video en el que la rubia preparaba una lasaña, con el que acumuló más de 5 millones de visitas.

 

Encontrá más vídeos

En septiembre pasado, Hilton lanzó This is Paris, un documental en el que repasó los momentos más escandalosos de su vida y reveló que sufrió abusos durante su estadía en un internado durante su adolescencia. "Algo pasó en mi infancia que nunca le he contado a nadie. Y no podía contárselo porque, cada vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas al respecto", reveló en el proyecto que se estrenó en YouTube. Y explicó que sus padres, que no estaban al tanto de lo que había sufrido, la habían enviado a ese lugar para controlar su rebeldía: "Me escapaba para ir a fiestas y a discotecas. Mis padres eran tan estrictos que provocaban que quisiera rebelarme. Me castigaban quitándome el teléfono móvil, la tarjeta de crédito, pero nada funcionaba".

 

En los últimos días circularon rumores que aseguraban que a los 40 años, la rubia estaría esperando su primer hijo tras someterse a una fecundación in vitro, pero ella misma se encargó de desmentirlos. Por lo pronto, se encuentra expectante ante el lanzamiento de su programa en Netflix y también está enfocada en los preparativos de su boda con el empresario Carter Reum, con quien se comprometió en febrero.

Notas relacionadas