Dos jóvenes detenidos en Granadero Baigorria, Santa Fe, NAOperativo en Granadero Baigorria, Santa Fe, NA.

Dos jóvenes fueron detenidos en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, acusados de hacer delivery de drogas.

 

Todo sucedió cuando policías rosarinos divisaron a dos muchachos, y cuando se acercaron para identificarlos, notaron su marcado nerviosismo.

 

Frente a testigos, sobrevino la requisa de la mochila que portaba uno de ellos y allí secuestraron un revólver calibre 32 en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, como vegetales con fuerte aroma.

 

Convocaron a los agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que sometieron los vegetales al narcotest arrojando que se trataba de cogollos de marihuana -cannabis sativa- cuyo peso final fue de 925 gramos y con un valor de mercado cercano al millón de pesos. 

 

Los dos aprehendidos por la policía rosarina fueron identificados como S. L. G. y B. L. J., ambos de 20 años.

 

El procedimiento se informó a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno por la tenencia indebida de arma de fuego -revólver calibre 32- y con la justicia federal en turno en Rosario, como presuntos infractores del articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Noticias relacionadas

Drogas
Operativo policial
Detención
Santa Fe