Impresionante incendio en la planta de la cervecería Quilmes

Bomberos Voluntarios de Quilmes luchan con las llamas. El humo se puede observar desde Avellaneda.

Por Canal26

Sábado 31 de Julio de 2021 - 16:54

Incendio en la planta de cervecería de Quilmes, foto captura de videoIncendio en Quilmes.

Un incendio se registró esta tarde en la fábrica de la cervecería Quilmes situada en esa localidad bonaerense donde trabajaron varias dotaciones de Bomberos para controlar el fuego y, según se informó, no se registraron personas heridas.
  

El siniestro se registró alrededor de las 16:30 en la mencionada fábrica situada en el cruce de las calles Yrigoyen y Brandsen de la citada localidad de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.
  

En el lugar trabajaban dotaciones de Bomberos de Quilmes y de localidades aledañas y, según trascendió, el incendio sería en un sector de la cervecería de reconocida marca.


  

Un vecino de la fábrica contó en diálogo con el canal de noticias TN: "Empezamos a sentir mucho olor a humo, veíamos partículas que volaban por el aire, salimos para ver qué estaba pasando".

"Llegamos al lugar y nos enteramos que se prendieron fuego unos caños de plástico que había al costado de la vía cercana a la fábrica, el fuego ingresó a la cervecería y tomó lo que es la parte de la cocina. El peligro era que no llegue a un área combustible y, por lo que dijeron, ya está controlado".

Notas relacionadas