Independiente no pudo con Platense y empató 1 a 1

El "rojo" se mostró sorprendido, pero evitó caer en la desesperación y fue en busca del empate, que llegó con un remate de Roa que se desvió en un defensor y descolocó a Ojeda.

Por Canal26

Domingo 1 de Agosto de 2021 - 07:47

Independiente empató con Platense, NAIndependiente empató con Platense, NA.

Independiente intentó e insistió para llevarse una victoria, pero terminó igualando 1 a 1 con Platense, en el partido disputado esta noche en el estadio "Ciudad de Vicente López" por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

 

El "calamar" se puso en ventaja con un tanto del lateral Augusto Schott, a los 28 minutos, pero el "rojo" emparejó el resultado con un remate del colombiano Andrés Roa, a los 38, ambos en el primer tiempo. Con este resultado, Independiente comparte -de manera provisoria- la punta del torneo con Racing, ya que ambos acumulan ocho puntos.

 

Platense le cedió la pelota y el terreno al equipo de Julio Falcioni, que intentó crear acciones criteriosas combinando las capacidades de Roa y Silvio Romero, con alguna aparición de Velasco. Sin embargo, la efectividad no aparecía frente al arco de Ojeda, y en una escapada de Curuchet por derecha, el centro le llegó a Schott, quien definió para poner al local al frente en el marcador.

 

El "rojo" se mostró sorprendido, pero evitó caer en la desesperación y fue en busca del empate, que llegó con un remate de Roa que se desvió en un defensor y descolocó a Ojeda. Para la segunda mitad Platense no modificó sustancialmente la tónica del juego y dejó que la visita tuviera la iniciativa, pero el resultado no varió demasiado.

 

Independiente tuvo mejores opciones, cuando Silvio Romero hizo una buena jugada en el área, pero su remate de zurda se fue cerca del poste. En el final un cabezazo de Insaurralde probó los reflejos de Ojeda, quien de manera milagrosa salvó la caída de su valla y mantuvo el resultado final.

Notas relacionadas