Fernando Burlando, por Sebastián Villa: "Si sale de Argentina y no hace las cosas bien, puede volver esposado"

El abogado Fernando Burlando, defensor de Daniela Cortés -ex pareja del jugador de Boca, Sebastián Villa- habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con Gabriel Anello en el programa "Fútbol sin manchas" por CANAL 26. "Si hace las cosas correctamente, no hay objeción de parte de la víctima y él podría retirarse del país pero siempre sometido a derecho", aclaró.

Por Canal26

Domingo 1 de Agosto de 2021 - 14:53

El abogado Fernando Burlando habló con Gabriel Anello en Canal 26.	Sebastián VillaEl abogado Fernando Burlando habló con Gabriel Anello en Canal 26.

El futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa se enfrenta a la Justicia por un caso en el que ha sido denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género. Son muchas las versiones en torno al futbolista, sobre todo de cara a su posible salida de la Argentina en busca de nuevos rumbos futbolisticos en el exterior.

 

Con este complicado marco, Gabriel Anello habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con el doctor Fernando Burlando, abogado defensor de la víctima. Lo hizo en el programa "Fútbol sin manchas", por CANAL 26.

 

Consultado por Anello sobre las chances de Villa para viajar mientras acciona la Justicia, dijo Fernando Burlando: "Si tiene (Villa) la autorización para salir del país y la Justicia le da la autorización, no tendría ningún problema".

 

En el mismo sentido, aclaró el abogado: "De parte de Daniela no hay ninguna circunstancia para que ella se niegue a esa situación" y que Villa siga trabajando, en este caso en el exterior.

 

Luego agregó Burlando en diálogo con Gabriel Anello por CANAL 26: "Queda un gran trecho por recorren y esta causa va a causa oral, el hecho de que Villa siga trabajando es un alivio para la víctima. Inicialmente se pidió una prohibición para que salga del país, pero si él está a derecho no debería tener problemas".

 

Declaraciones de Burlando en "Fútbol sin manchas". Canal 26.

 

Sobre esto, también sostuvo el abogado: "Si hace las cosas correctamente, no hay objeción de parte de la víctima y él podría retirarse del país pero siempre sometido a derecho", aclaró.

 

De todos modos, hay algo que seguro sucederá y es que -según Burlando- "el juicio oral es inevitable".

 

"Si no hace bien las cosas Villa puede volver esposado a la Argentina. Villa tiene que dar aviso a la Justicia", comentó Burlando en "Fútbol sin manchas".

 

Finalmente, aseguró Fernando Burlando: "las posibilidades para Villa son primero la absolución (aunque no quiere decir que nos e haya dado el hecho denunciado), y luego una condena, aunque Daniela no pretende que se llegue a esa instancia".

 

Gabriel Anello habló con Fernando Burlando sobre situación de Villa. Canal 26.

Notas relacionadas